Técnico de Afinacion de Pianos - Para Málaga capital, Marbella y provincia de Málaga

Inicio   Servicios   Precios   Preguntas   Historia   Cuidar mi piano   Como afinar un piano   blog         

Como afinar un piano

                                      Afinación de piano, aprender a afinar piano
 
Le gustaría aprender a afinar tu propio piano?

Visita nuestra web especializada en afinación, reparación y regulación general de pianos. Numerosos tutoriales, videos, descargas gratuitas, llaves de afinación y herramientas para afinar y repara pianos. Todo para aprender a afinar pianos de forma rápida y efectiva, ya sea por hobby o para convertirse en afinador de pianos, una profesión liberal altamente remunerada y de gran futuro.

En realidad no hay nada de misterioso o especial en afinar un piano. Con la instrucción adecuada cualquier persona que se lo proponga puede hacerlo. Algún tipo de habilidad musical, como saber tocar un instrumento ayuda, pero no es esencial.

Incluso pueden aprender a afinar, personas ajenas al mundo de la música, pero que quieren aprender a afinar pianos ya sea por pura curiosidad técnica, para afinar su propio piano o con lo intención de convertir los conocimientos de afinación en una actividad profesional. Hoy en día, la utilización de diversas herramientas electrónicas hace que esto sea posible.

La profesión de afinador de pianos es en la actualidad una de las profesiones liberales mejor pagadas. Un técnico afinador de pianos puede trabajar a tiempo total o parcial, compaginar la actividad de de afinar pianos con otra profesión y adaptar el horario a sus necesidades.     

0000000000
000 Comprar y descargar ahora

Mas información sobre este libro así como del nuevo libro para reparar y regular "Como reparar un piano" esta disponible en nuestra web filial: comoafinarpianos.com, visítanos.

Como afinar un piano
Es un método práctico de afinación de pianos en formato de libro digital concebido para aprender a afinar pianos de la forma mas simple y rápida posible. Aprendemos paso a paso como si tuviéramos un profesor al lado, concentrándonos solo en los elementos verdaderamente importantes.

Cuanto vale y que contiene este libro?
El precio del libro es de 49,95 Euros y se compone de diez capítulos con instrucciones precisas y puntuales para afinar un piano. La experiencia de 35 años afinando pianos condensada en un sencillo práctico método.

Como puedo comprar este libro
Pinchando en icono Buy Now  (Comprar ahora) debajo de la foto del libro, le dirige al sistema de pagos de PayPal donde podrá pagar de forma segura con tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Una vez realizado el pago, recibirá al instante un email con el enlace para descargar el libro. Todo el proceso de compra y descarga del libro solo le tomará unos pocos minutos. Si tiene alguna duda o pregunta, por favor contacte con el administrador: info@comoafinarunpiano.com

Descargar libro de afinación de pianos (extracto)
Haciendo click en este enlace: Mirar dentro podrá acceder a un extracto del método de afinación. Este pequeño resumen del libro está compuesto de algunas hojas tomadas de forma aleatoria, y su uso es exclusivamente promocional. Pinche aquí para mas información del libro: Acerca de este libro

Que es un libro digital o ebook?
Básicamente es un libro como cualquier otro, con la diferencia de que su formato es digital o sea se puede guardar en un CD, DVD o Pendrive. Se puede descargar o subir a través de Internet y también nos permite además de material gráfico incrustar archivos de música o video. Por supuesto se lee en cualquier ordenador PC o portátil, también en aparatos expresamente ideados para este tipo de libros.

Hay algún otro sitio donde se pueda comprar este libro?
No, solo directamente en esta web y en su filial www.comoafinarpianos.com. Estas dos webs venden el libro en total exclusividad y no hay tienda ni librería ya sea tradicional o online donde se pueda comprar.

Es seguro comprar con tarjeta de crédito a través de Paypal?
Totalmente seguro.  Paypal es la compañía líder de pagos por Internet y cuenta con mas de 150 millones de clientes. Los datos de su tarjeta se tratan de forma encriptada y el vendedor no  guarda ninguna información de la misma.

        TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE HAN COMPRADO ESTE LIBRO

La obra es magnífica y está muy bien explicada. No cabe duda de que quien de verdad se ponga a ello, se auto otorgará su propio diploma de afinador de pianos. Personalmente he aprendido mucho al leer solo de pasada, aunque hay algunas cosas que me quedan por asimilar, por lo que debo aplicarme al estudio. Me ha sorprendido también la buena presentación de la escritura, con sus correspondientes ilustraciones y fotografías. Con este manual tan sencillo y elocuentemente explicado, los que aporreamos el piano no tenemos ya razón alguna para no ser nuestros propios afinadores. Todo es cuestión de ponerse manos a la obra. Jesús San Martín (Compositor, Santander)

Recomiendo este libro de afinación de pianos a los estudiantes noveles. Los que sigan los pasos en el indicados mas el tiempo de “rodaje” obligatorio llegarán a afinar pianos con precisión. Al profesional le reforzará conceptos y tal vez le enseñará nuevos.  Muy bien su relación valor/calidad. Desde luego, por su reducido precio vale la pena comprarlo. Marcos Herrero (Afinador de pianos, Mallorca)

Sin ninguna experiencia previa, con este manual y una pequeña inversión que he hecho en herramientas, tan solo en un mes ya estoy afinando mi piano yo mismo y dejarlo como a mi me gusta. El pago por Paypal se hizo de forma muy rápida y sencilla  y al cabo de unas pocas horas ya había recibido el libro en mi correo electrónico. Muchas gracias. El libro es perfecto, sencillo y completo a la vez, justo lo que he estado buscando durante años.  Francisco Camiño (Torre del Mar, Málaga)
  

El libro está muy bien explicado y sus conceptos cualquiera puede entenderlos, aunque no sepa música. En definitiva, un libro muy bueno y necesario.
Francisco López (Saxofonista, Rute - Córdoba)

En primer lugar mil gracias por compartir sus conocimientos plasmados en este libro, estoy leyéndolo y me parece muy, muy interesante, muy profesional, repito mil gracias. Desde el año 2000 estoy incursionando en este maravilloso mundo de los pianos, he realizado algunas restauraciones y muchísimas afinaciones, pero siempre se necesita seguir estudiando, seguir  preparándose y con su libro estoy seguro que es una forma de ellas. José Luís Benavides (Afinador y restaurador de pianos, Quito - Ecuador)

El libro me parece muy completo y concreto, la verdad me ha gustado. Una buena documentación para empezar a aprender y andar en el mundo de la afinación de pianos.
Alberto Sánchez (Madrid)

Se puede aprender a afinar pianos con un libro?
Si, actualmente dos terceras partes de las personas que aprenden a afinar lo hacen por sus propios medios. Con el método de afinación de pianos "Como afinar un piano" el proceso de aprendizaje se hace de forma directa y sencilla. Cualquier persona adulta que tenga algunos conceptos musicales básicos y una habilidad práctica normal, puede aprender a afinar pianos en un plazo de tiempo relativamente corto.

Donde puedo conseguir una llave de afinar además de las otras herramientas para afinar pianos?
En "La tienda del afinador", nuestra tienda online de herramientas para afinar, reparar y regular pianos. Las herramientas para afinar pianos no son realmente caras. Si el presupuesto lo permite, lo mejor es comprar la mejor llave o kit de afinación que nos podamos permitir. Con una llave de afinación profesional se logran resultados mucho mejores y además hace el trabajo de afinar mucho mas fácil y agradable. Pensar que cuando compramos una llave para afinar un piano, posiblemente la tendremos para toda la vida.

Lo que hace especial a este libro de afinación de pianos
Es la inclusión de material audio visual. El alumno no solo lee, sino que además oye y aprende por los archivos de sonido en mp3. Por ejemplo, en el Capítulo VI dedicado a la construcción del temperamento, cada paso va acompañado de su archivo de sonido correspondiente, así a la hora de identificar las diferentes batidas, el alumno sabe exactamente lo que tiene que oír.
 

                                   
                                    Afinador de pianos para Málaga y provincia:                    
                                                                                   Telf. 666 819463

                                                                     Contacto:
info@afinaelpiano.com